Composición con el Cartel de Artexpo Chicago en el Art Mart, y la obra de Ramón Rivas:
“Geometric Landscape in an Experiential Paradise” en la exposición.Ramón Rivas ha participado en la feria de arte, Artexpo Chicago 2026, en The Mart, con su obra; “Geometric Landscape in an Experiential Paradise”, trabajo que reúne todas las características del Rivismo, utilizando su método de trabajo denominado “Mixed media-Rivismo”, y cuya base creativa son sus Pinceladas Experienciales.
La participación en este evento ha sido posible por la acción de las plataformas de arte; Artavita y World Wide Art, quienes han facilitado la siguiente información:
Se trata de una nueva y emocionante feria de arte que tuvo lugar en el emblemático edificio The MART, en pleno corazón de Chicago, uno de los mercados de arte más importantes de Estados Unidos. Chicago es una ciudad de talla mundial que cuenta con una base sólida de coleccionistas, una próspera comunidad de diseño y un gran interés por el arte contemporáneo, una demanda que, hasta ahora, no había sido atendida adecuadamente por una feria de este calibre. Eso cambia a partir de ahora.
Artexpo en The Mart ofrece un entorno profesional y cuidadosamente seleccionado, diseñado para poner obras de calidad ante compradores serios: arquitectos, diseñadores y coleccionistas. Personas que no se limitan a admirar el arte, sino que lo adquieren. Su objetivo es que sea un evento clave para la carrera de cualquier artista.



No hay comentarios:
Publicar un comentario