Rivismo. Arte Innovador en las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas

Rivismo. Arte Innovador en las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas
Composición realizada con la aplicación de Pinceladas Experienciales del artista español Ramón Rivas

viernes, 29 de abril de 2022

Ramón Rivas, ha sido galardonado con el Premio Internacional CARAVAGGIO - Gran Maestro del Arte

Ceremonia de entrega de Premios en la Sala del Cenacolo. Trofeo y publicaciones en donde está publicada la obra de Ramón Rivas "Paisaje Geométrico Experiencial II".
Ceremonia de entrega de Premios en la Sala del Cenacolo. Trofeo y publicaciones
en donde está publicada la obra de Ramón Rivas "Paisaje Geométrico Experiencial II".

Ramón Rivas, ha sido galardonado con el Premio Internacional CARAVAGGIO - Gran Maestro del Arte. La obra presentada por el artista, se titula: “Experiential geometric landscape II”, responde a la filosofía y los conceptos de su estilo personal denominado Rivismo.

La ceremonia de la entrega de Premios se realizó en la Sala del Cenacolo del  Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" que tiene su sede en Milán. Es uno de los premios de arte más prestigiosos otorgados en el corazón de Milán.

El premio se otorgó por sus creadores y curadores, Sr. Salvatore Russo y Francesco Saverio Russo a los artistas valorando su talento y sus méritos a su trayectoria artística.

Según la información dada por los organizadores:

“El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" tiene su sede en Milán; inaugurado en 1953, con un total de 50.000 m² es el museo técnico-científico más grande de Italia y uno de los más grandes de Europa. Tiene la colección más grande del mundo de maquetas de máquinas realizadas a partir de dibujos de Leonardo da Vinci. Es visitado por más de 500.000 personas al año. Las colecciones cuentan con 16.000 activos históricos e incluyen evidencia representativa de la historia de la ciencia, la tecnología y la industria italianas desde el siglo XIX hasta la actualidad. En sus 14 talleres interactivos se realizan actividades que siguen el método educativo basado en la educación informal. El museo colabora con los principales museos de ciencia europeos y mundiales y desde 2003 es miembro de ECSITE (European Collaborative for Science, Industry and Technology Exhibitions)”. 

© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

Twitter -  Facebook  - Facebook

 _____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario