Rivismo. Arte Innovador en las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas

Rivismo. Arte Innovador en las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas
Composición realizada con la aplicación de Pinceladas Experienciales del artista español Ramón Rivas

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Ramón Rivas, creador del Rivismo, galardonado con el premio WORLD of ART: “Al Artista del Año - Para lo mejor en Arte y Creatividad 2020”

 

Diploma/Certificado otorgado a Ramón Rivas por el premio: "Artista del Año por lo mejor en Arte y Creatividad"
Diploma/Certificado otorgado a Ramón Rivas por el premio:
"Artista del Año por lo mejor en Arte y Creatividad"

Desde 1999, por lo que durante 21 años, World of Art (WOA) Publishing en cooperación con miles de artistas contemporáneos, organizaciones e instituciones culturales en todo el mundo ha estado organizando diversas actividades en los veinte años, como un evento importante que conduce a la elección del Artista del año.

    El Premio al ARTISTA del AÑO del Mundo del Arte se otorga a los artistas que están siguiendo las “mejores prácticas” en el arte y la cultura. Los artistas candidatos deben haberse distinguido como artistas visuales, ser excepcionalmente hábiles y dedicados al arte, deben gozar del respeto y la admiración de las galerías, coleccionistas y curadores.

    Los artistas galardonados han recibido un CERTIFICADO  con el World of Art Award ARTISTA DEL AÑO por lo mejor en Arte y Creatividad .

    Hasta 12 obras están expuestas en línea por un período indefinido de tiempo en la galería web del artista de lo mejor en arte y creatividad, exposición que debe ser tratada como cualquier otra exposición importante organizada por galerías o museos.

    El enlace para visitar la galería web de Ramón Rivas es:

     https://www.worldofartmagazine.com/AwardExpo/Ramon-Rivas/Ramon-Rivas.htm

    En esta galería en línea, el artista Ramón Rivas, exhibe 12 de sus obras bien reconocibles por su personal estilo caracterizado por la aplicación de los conceptos y la filosofía del Rivismo.



ObrasArtículos y Vídeos del Autor

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario